*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

jueves, 1 de mayo de 2008

PAISAJE MANCHEGO


Hola a todos:

Que tal va el puente... espero que bien, sin trabajar cualquier día es bueno... no creéis..

Hoy so pongo una foto diferente a lo que os pongo habitualmente, es un paisaje pero... con un toque de futurista, ya que pronto los veremos en muchos sitios. Como estáis viendo hablo de los nuevos molinos de viento ( han cambiado un poco con respecto a los que habían antes...), en una reciente visita a Madrid pude comprobar lo mucho que ha cambiado las llanuras... siguen siendo infinitamente extensas... pero con kilómetros y kilómetros de estos inusuales molinos que hay hoy en día, por supuesto... no tienen la misma utilidad que los viejos, ni la misma grandaría.. ( si os fijáis bien, mirad los arboles que hay en los pies de las torres... imaginaos a una persona al lado de ellos, da impresión... yo los vi de cerca y me sentía como una hormiga...)

Pues bien, tanto verlos por el camino que ... decidí retratarlos, un pequeño recuerdo de los campos manchegos de hoy en día.

La foto está hecha en automático a 1/250 segundos y f 3,5.

Espero que os guste, es un paisaje que ... en persona... da mucha impresión.. y mas viéndolas girar todas a la vez y con fuerza.

Saludos: Jesús

1 comentario:

Anónimo dijo...

....coño Sancho, si no son molinos son gigantes!!!!

David