*Lista de blogs ibenses en la parte izquierda de la pagina ( al final de la misma) con sus entradas mas recientes.

*A mano izquierda tenéis un enlace a un cursillo de fotografía llamado "trípode", es fabuloso, te lo explica todo paso a paso, os lo recomiendo para los que queráis iniciaros en la fotografía, y lo mejor de todo es que es en vídeo.

lunes, 19 de noviembre de 2007

ESTANQUE LAVADERO II


Hola a todos:


Hoy os pongo una foto del Estanque del Lavadero de Ibi, ya puse anteriormente una foto del estanque, pero, he creído oportuno poner esta otra que estáis viendo, ya que cambia bastante, está hecha al atardecer, a contraluz. Este tipo de fotografías a contraluz, son muy dificiles de conseguir, ya que si te pasas en la exposición sale muy clara y si no llegas,sale muy oscura, estuve tocando los parámetros de la cámara hasta que di con esta que estáis viendo, tuve que hacer unas 6 pruebas hasta conseguirla, al final los parámetros fueron.... 1/200 segundos y f5.6.

Es una fotografía muy bonita, ya que el reflejo de los chopos y el cielo en el agua es un detalle que le da algo de luz en una foto tan apagada, por lo menos es lo que pienso,...

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos: Jesús


PD: Acepto nuevos retos y lugares que tengáis interés en fotografiar ( siempre que estén a mi alcance), lo que queráis, ponerlo en los comentarios, firmando como anónimo o con vuestra cuenta Google y me pondré a ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto y bonita, si quieres mostrar realmente tu trabajo al exterior entra en fotocomunity.es,registrate y disfruta, a la vez podras ver fotos mias,de ibi y alrededores,visitala te gustara y si tienes algua duda contacta conmigo dimiekgom@hotmail.com,espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Unknown dijo...

Gracias, me pasare por fotocomunity.es y me daré una vueltecita para ver como es... , otra vez , gracias por tu consejo...
Saludos: Jesus